Las 10 mejores películas de los Hermanos Coen
Los Hermanos Coen son conocidos por su estilo único y su habilidad para contar historias intrigantes y emocionantes a través de sus películas. Aquí están las 10 mejores películas de los Hermanos Coen en mi opinión:
CDMX a 10 de marzo, 2023.- Los Hermanos Coen son conocidos por su estilo único y su habilidad para contar historias intrigantes y emocionantes a través de sus películas. Aquí están las 10 mejores películas de los Hermanos Coen en mi opinión:
Fargo (1996) – Una comedia negra que sigue a una mujer embarazada y un detective tratando de resolver un asesinato en Minnesota.
No Country for Old Men (2007) – Un thriller oscuro y violento sobre un cazador de recompensas persiguiendo a un asesino en serie en Texas.
The Big Lebowski (1998) – Una comedia de culto que sigue las aventuras de un vago llamado «The Dude» en Los Ángeles.
Inside Llewyn Davis (2013) – Una película sobre un cantante de folk que lucha por hacerse un nombre en la escena musical de Nueva York en la década de 1960.
Barton Fink (1991) – Una película sobre un escritor de Nueva York contratado para escribir una película en Hollywood que se encuentra en una pesadilla surrealista.
A Serious Man (2009) – Una película sobre un profesor de física judío en los años 60 que enfrenta una serie de desafíos existenciales.
Miller’s Crossing (1990) – Un drama de gángsters ambientado en la década de 1920 en el que un asesor de un jefe de la mafia se ve atrapado en una guerra de bandas.
Blood Simple (1984) – Una película de suspense neo-noir que sigue a un propietario de un bar que contrata a un detective privado para matar a su esposa infiel.
O Brother, Where Art Thou? (2000) – Una comedia musical ambientada en la década de 1930 en Mississippi que sigue a tres fugitivos que buscan un tesoro perdido.
True Grit (2010) – Un western sobre una niña de 14 años que contrata a un alguacil alcoholizado para ayudarla a buscar al hombre que mató a su padre.
Cabe destacar que esta lista es subjetiva y hay muchas otras películas de los Hermanos Coen que también son excelentes.