Karla Fiesco regresa a tu comunidad con el día ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”
- El Día Ciudadano ha llegado a 50 colonias
- Más de 200 luminarias reparadas y nuevas iluminan las calles de Urbiquinta Montecarlo
A fin de reafirmar el compromiso de los izcallenses, la presidenta municipal, Karla Fiesco García regresa a las colonias con el Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, en esta ocasión acudió a Urbiquinta Montecarlo, sumando 50 comunidades con este programa.
Cabe destacar que la presidenta municipal, acudió ayer al fraccionamiento a platicar con los vecinos y recorrer las calles para verificar su estado y darles una solución inmediata. Este ejercicio se realizará un día antes de todos los días ciudadanos para revisar las colonias y escuchar a los habitantes.
Posteriormente, este viernes la alcaldesa y las diferentes áreas de la Administración Municipal atendieron a los izcallenses de dicha comunidad, quienes agradecieron por sus calles iluminadas en donde fueron reparadas y colocadas un total de 224 luminarias tipo vial y punta de poste, además de que se realizó el desmalezado y riego de áreas verdes, el perfilado, barrido y papeleo en tres mil metros cuadrados, la recolección de residuos sólidos urbanos, aplicación de pintura en el parque.
De igual manera, se realizó el bacheo de 774.86 m2 para lo que fue utilizada 80.22 toneladas de mezcla asfáltica.
Asimismo, Fiesco García, llevó a cabo la entrega de un Módulo de juegos infantiles para el sano esparcimiento de las niñas y niños del fraccionamiento y la donación tres brazos y tres lámparas para para algunas zonas donde no contaban con iluminación.
“Estamos realizando trabajos alrededor de todo el municipio, a fin de que las familias izcallenses puedan disfrutar de espacios públicos seguros, de mejores vialidades, más obras y servicios públicos de calidad”, dijo.
Añadió que seguirá trabajando cerca de los ciudadanos para escuchar, atender y resolver sus inquietudes y peticiones, por lo que cada semana recorre las diferentes comunidades del municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus familias.
Finalmente, la señora Cecilia Castrejón agradeció a la alcaldesa por el trabajo que ha realizado, ya que dijo que tuvieron que pasar alrededor de 15 años para que se notara un cambio en la comunidad.