Adán Augusto se muestra confiado en su victoria en el proceso interno de Morena

Adán Augusto López Hernández manifestó su confianza en lograr el triunfo en la encuesta interna de Morena y convertirse en el Coordinador Nacional para la Consolidación de la Cuarta Transformación en menos de 15 días.

En el marco de un encuentro llevado a cabo en Plaza de Toros, en Tepeapulco, Hidalgo, ante más de 13 mil personas, en su mayoría jóvenes y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el tabasqueño agradeció el apoyo masivo que ha recibido a lo largo de su recorrido nacional.

Asimismo, garantizó que los Programas Sociales, y principalmente la Pensión Universal para los Adultos Mayores, “se quedan para siempre y van a ser fortalecidos todos ellos”.

Al comenzar su discurso en el día número 64 de su recorrido por toda la República, López Hernández extendió su reconocimiento al esfuerzo de miles de personas que viajaron durante seis e incluso siete horas para acompañarle en este evento. Este apoyo, subrayó, lo compromete aún más a continuar luchando por la consolidación del movimiento que encabeza en México el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La Cuarta Transformación va a continuar en México por muchos años más, porque así lo quiere el pueblo y porque nunca, ningún gobierno, puso por delante de sus prioridades a los pobres, a los marginados y a los desprotegidos”, aseveró.

En este sentido, el aspirante aprovechó la ocasión para adelantar su enfoque en la siguiente etapa de la Cuarta Transformación, al destacar la importancia de la unidad en la construcción y articulación de este movimiento.

Acompañado por su familia, su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, y sus hijos Adán y Augusto, el político dijo que la 4T ha traído un cambio verdadero en el país, inimaginable hace apenas cinco años, y ello es gracias a la auténtica comunicación que hay entre el pueblo y el mandatario federal.