Con una magna celebración y la música de la auténtica santanera, Tlalnepantla honra a los adultos mayores en su día
El DIF Municipal organizó una fiesta llena de música y múltiples sorpresas
Con una magna fiesta llena de música, baile y varias sorpresas, el Alcalde Tony Rodríguez y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, festejaron el Día del Abuelo con más de dos mil 500 tlalnepantlenses, pertenecientes a los grupos de la tercera edad.
En medio de un ambiente festivo, Tony Rodríguez afirmó que en Tlalnepantla se tiene un gran reconocimiento, cariño, respeto y amor por todas y todos los adultos mayores, porque son ellos quienes han forjado el crecimiento de este municipio.
«Hoy todos venimos a felicitarles, a reconocerles y agradecerles todo lo que han hecho en su trayecto de vida por su familia, en sus hogares, en su comunidad y por este importante municipio, porque el hecho de que ustedes hayan querido asentar su familia aquí nos enriquece», enfatizó el Presidente Municipal.
«Quienes somos parte de este Gobierno siempre buscamos con toda atención y con todo cuidado trabajar para servirles porque es para lo que estamos aquí, trabajar para darles atención y cuidado, trabajar para procurar que tengan convivencia y que ustedes tengan motivos para seguir adelante», añadió.
Tony Rodríguez agradeció a los tlalnepantlenses el privilegio de poder servirles «porque nos dan vida, nos retroalimentan, nos motivan a seguir adelante y a trabajar para que nuestro municipio se vea distinto, se vea como ustedes y todos queremos», puntualizó.
La celebración del Día del Abuelo inició con una misa de agradecimiento, para posteriormente dar paso al mariachi, espacio en el que los abuelitos convivieron con el Alcalde y con la Presidenta Honoraria, Mary Gómez, funcionarios del DIF Tlalnepantla y del Gobierno local, mientras degustaban alimentos.
El climax de este festejo llegó con la presentación de la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, agrupación que puso a bailar a todos quienes se dieron cita en el Teatro Algarabía; a ritmo de «Amor de cabaret», «Perfume de gardenias», «La boa», «El mudo», «Luces de Nueva York » y distintos temas que son parte de la música mexicana.