Tecámac se llena de colorido en este Mes Patrio, con adornos tricolores en edificios municipales
Con festones, banderas monumentales, campanas, escudos nacionales, luces y guías de colores, el municipio se viste de verde, blanco y rojo durante el mes patrio.
Para celebrar las Fiestas Patrias, el Gobierno de Tecámac inició la colocación de adornos monumentales alusivos al inicio de la Independencia de México, en los 12 pueblos originarios del municipios, conjuntos urbanos y colonias del municipio.
Con los colores verde, blanco y rojo se han comenzado a instalar los festones, banderas monumentales, campanas, escudos nacionales, luces y guías de colores, como parte de la tradición que le da colorido al mes patrio y la celebración del 15 de septiembre.
Los adornos se comenzaron a instalar en las explanadas de los pueblos originarios de San Juan Pueblo Nuevo, San Lucas Xolox, Los Reyes Acozac, Santo Domingo Ajoloapan, San Pedro Pozohuacán, San Jerónimo Xonocahuacán, Santa María Ozumbilla y en la Presidencia Municipal, así como las oficinas de ubicadas en Hueyotenco.
También en la delegación de San José, en el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa”, Plaza Estado de México II, DIF, Loma Bonita, Glorieta y Boulevard de Ojo de Agua, arco techo de San Pedro Atzompa y la glorieta de la Cuchara e instalaciones de Protección Civil de los Héroes Tecámac.
Con la instalación de adornos monumentales, la administración que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, festeja a lo grande el inicio de la primera transformación de México.