Historias de Catrinas: El tour misterioso que revela los secretos de CDMX
Descubre las leyendas de la CDMX con el tour misterioso #HistoriasDeCatrinas! Un viaje guiado por catrinas que revelan los secretos de la ciudad. ¡No te lo pierdas en octubre y noviembre!
CDMX a 7 de octubre, 2023.- El Día de Muertos se acerca y con él, una serie de eventos que celebran esta ancestral tradición mexicana. Uno de los más llamativos es el tour «Historias de Catrinas», una travesía por los rincones más emblemáticos de la Ciudad de México que combina leyenda y realidad.
Un recorrido lleno de misterio
Organizado por Capital Bus, este tour se distingue por sus guías turísticos caracterizados como catrinas, quienes con su particular atuendo y ambientación cuentan las más fascinantes leyendas de la ciudad. El viaje, que dura aproximadamente una hora, se realiza a bordo de un impresionante autobús de doble piso equipado con ventanas panorámicas, ideal para disfrutar del paisaje urbano.
Rincones icónicos y sus historias
Todo comienza en el Monumento a la Revolución y desde ahí, los visitantes se sumergirán en historias que oscilan entre lo trágico, lo curioso y lo macabro. Mientras recorren lugares icónicos como el Zócalo, Garibaldi, el Ángel de la Independencia o el Palacio de Bellas Artes, podrán descubrir los secretos y mitos que estos lugares esconden.
Fechas y detalles
Aquellos interesados en sumergirse en este viaje místico tienen varias fechas disponibles en octubre y noviembre, con un horario único a las 6:45 pm. Además del recorrido, el boleto incluye regalos, sorpresas y, por supuesto, el conocimiento de los guías expertos.
¿Qué esperar en términos de costo?
La experiencia tiene un costo accesible: $200 pesos para niños entre 2 y 11 años y $250 pesos para mayores de 11 años. Los boletos están disponibles en feverup.com.
Más allá de Historias de Catrinas
Capital Bus ofrece muchas otras opciones temáticas, desde recorridos que te permiten pasear con tu mascota, hasta tours nocturnos con música en vivo de mariachi o visitas a museos particulares como el Nacional de San Carlos y el Museo del Chocolate.