Se va a arrasar en la GAM pues históricamente aporta más votos para la izquierda:  Janecarlo Lozano 

La GAM es la segunda alcaldía más importante de la ciudad, “para mí es un gusto encabezar los esfuerzos de la transformación, la gran responsabilidad que conlleva a una alcaldía de mucha tradición, una alcaldía que históricamente aporta más votos a la izquierda de esta ciudad y desde aquí lo que advertimos, es que no solamente vamos a ganar, se va a arrasar en la GAM, aseveró Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, candidato a alcalde por la Gustavo A. Madero (GAM)

Al anunciar su candidatura para encabezar los esfuerzos de transformación en la GAM hizo un llamado a la unidad y la inclusión, pues enfatizó la necesidad de unidad y de inclusión en su proyecto político. Con una firme convicción, aseguró que todas y todos serán parte fundamental de esta campaña, desde la sociedad civil hasta los movimientos populares, deportistas, jóvenes y mujeres. Para él, la apertura de puertas es esencial, recordando que «si en algún momento Morena cerró las puertas, hoy se abrirán de par en par».

Mencionó el Poder del Pueblo y el Compromiso con la GAM, haciendo eco de las palabras de Clara Brugada, pues Janecarlo Lozano  afirmó que en su proyecto manda el pueblo. Destacó su posición como representante del movimiento más importante de México, gracias al apoyo y confianza del pueblo de la GAM. Su compromiso es claro: priorizar el bienestar y los intereses de la comunidad por encima de todo.

Dijo que será un alcalde incansable y comprometido, se comprometió a recorrer la alcaldía las 24 horas del día para atender las necesidades de la comunidad. Reconoció que las prioridades son abordar temas urgentes como la seguridad y el bienestar, áreas que han sido ignoradas por generaciones anteriores de alcaldes.

Señaló que su enfoque es claro en la inclusión, la unidad y el servicio a la comunidad, se dijo como un líder comprometido con el cambio y el progreso de la GAM. Su candidatura representa la esperanza de una nueva era de liderazgo político, donde el pueblo y sus necesidades están en el centro de todas las decisiones.