Alejandro Armenta Promueve la Unidad y Conciliación Política en Puebla
Impulsando la transformación a través del diálogo y la colaboración
El maestro Alejandro Armenta ha estado en el centro de una iniciativa sin precedentes para fortalecer la unidad y la conciliación política en el estado de Puebla. A través de una serie de encuentros estratégicos, Armenta ha logrado reunirse con más de 600 liderazgos de diversas regiones de Puebla, abarcando la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, el centro y la mixteca poblana. Este esfuerzo demuestra su compromiso inquebrantable con el proyecto de transformación que busca cambiar el rostro político y social del estado.
La semana pasada, Alejandro Armenta continuó con su agenda de reuniones, alcanzando a líderes municipales de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matias Tlalancaleca, Tecali, Acajete, Tepatlaxco, Chiautla, Miahuatlán, Amozoc, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Chignautla, Atempan, y Nopalucan. El foco de estas reuniones ha sido la importancia de la unidad y la colaboración entre los diversos actores políticos para avanzar en el proyecto de transformación de Puebla.
Estos encuentros no solo han servido para fortalecer lazos entre los líderes de las distintas regiones sino también para reconocer y valorar el liderazgo de ex aspirantes a presidentes municipales, quienes ahora se ven como actores clave en el proceso de cambio que busca Armenta. La apertura y disposición de estos ex aspirantes para sumarse a la causa de la unidad ha sido particularmente destacada por Armenta, quien agradece profundamente su compromiso con el futuro de Puebla.