En constante ascenso la campaña de Mariela Gutiérrez por el Senado
Durante el pasado fin de semana, la candidata de Morena, PT y PVEM tuvo contacto con más de 10 mil personas de seis diferentes municipios del Edomex
La candidata de Morena, PT y PVEM al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, tuvo contacto con más de 10 mil personas durante sus diferentes actos proselitistas del pasado fin de semana, en los que visitó seis municipios, lo que refleja que su campaña registra un constante ascenso.
Además, sostuvo encuentros con medios de comunicación regionales y estatales, así como una amplia entrevista con una importante cadena radiofónica nacional, en los que expuso sus principales propuestas legislativas.
Desde el viernes y hasta este domingo concentró varias de sus actividades en territorio del oriente del Estado de México, las que realizó en forma conjunta con su compañero de fórmula, Higinio Martínez, y en compañía de los candidatos y candidatas a diputados federales de sus respectivos distritos.
La candidata al Senado del Pueblo Mexiquense inició sus actividades el pasado viernes en un acto masivo en Xonacatlán junto con el senador y por la tarde se trasladó a Coacalco de Berriozábal, donde se reunió con militantes, simpatizantes y vecinos.
En tanto, el sábado estuvo en Chalco e Ixtapaluca, en eventos públicos de gran concurrencia, así como el domingo en el municipio de La Paz y Tecámac, en los que hizo un llamado a la unidad para que continúe la transformación del país de la mano de Claudia Sheinbaum.
En sus diferentes eventos masivos convocó a promover el voto para que continúe la Cuarta Transformación del país de la mano de la primera mujer presidenta, Claudia Sheinbaum, al igual que respaldar a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de la entidad.
Destacó la necesidad de conformar un ejército para salir a votar el 2 de junio y lograr el triunfo “cinco de cinco” en las boletas electorales mexiquenses: presidencia de la República; diputados federales, senadores, alcaldes y legisladores locales.