Contra el desgobierno: Lucy Meza entra en la contienda por Morelos

Al invocar a los ciudadanos morelenses, la Senadora Lucy Meza se presentó ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como candidata a la gubernatura de Morelos, y en un discurso enfático, delineó el dilema que enfrentarán en los siguientes 94 días: la elección entre una transformación profunda y el desgobierno que, según ella, caracterizó el mandato de Cuauhtémoc Blanco.

Meza, en su emotivo discurso ante una multitud reunida para apoyar su registro, expresó:
“Morelos ya despertó. Hemos decidido ponerle un alto al abuso de poder de Cuauhtémoc Blanco y de quienes buscan perpetuar su mandato. De ahora en adelante, el pueblo vuelve a tomar las riendas del estado”.

Con una campaña centrada en la unidad, la paz y en enderezar el rumbo político de Morelos, Lucy Meza demostró estar lista y segura para tomar los desafíos que conlleva la gobernación.

Aseguró: “Vienen mejores días para Morelos”, al prometer un futuro de prosperidad y poder para el pueblo, tras criticar fuertemente a la gestión actual por la pérdida de confianza de la ciudadanía.

La Senadora, al hablar en el evento, puso en relieve la rebelión de los morelenses contra las injusticias y abusos de poder, y en ese mismo contexto, expresó su agradecimiento hacia su familia por el soporte dado, al enlazar su esfuerzo con la historia revolucionaria de la región.

Erradicar la inseguridad, la violencia, el nepotismo y la corrupción es el compromiso de Meza, quien cuenta con el apoyo de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, para asegurar un futuro más prometedor para Morelos.

Tras denunciar enérgicamente el atraso social causado por el gobierno actual, la candidata a la gubernatura de Morelos realizó un llamado a la acción antes de entregar sus documentos de registro al Consejo Estatal Electoral.

Ante los dirigentes estatales de los partidos de la coalición, declaró enfáticamente: «Sabemos aguantar, pero también sabemos levantar la voz, y hoy decimos ¡Ya basta!. Basta del mal gobierno, basta de la indolencia y la ineficiencia, basta de corrupción y nepotismo, basta de encubrimiento y pactos de impunidad, basta de violencia e inseguridad. Basta de la continuidad del actual gobierno que nos ha sumido en el atraso social».