Amas de casa y jefas de familia son la piedra angular de nuestra sociedad: Carmen de la Rosa

0

En el marco del Día de las Madres, Carmen de la Rosa Mendoza candidata a la diputación local por el Distrito 41, reitera su compromiso de conocer y atender las demandas de las amas de casa y jefas de familia.

Durante un encuentro con madres de familia, De la Rosa Mendoza destacó la labor esencial de las mujeres que trabajan arduamente para sacar adelante a sus familias en el día a día.

«Las amas de casa y jefas de familia son la piedra angular de nuestra sociedad, y es nuestra responsabilidad como gobierno escucharlas y respaldarlas en todo momento», señaló la candidata.

Entre los puntos destacados de su plataforma, De la Rosa hizo énfasis en la implementación de programas sociales dirigidos específicamente a las mujeres y madres de familia así como en la creación de oportunidades de capacitación y empleo para su desarrollo profesional.

La candidata del Morena también aprovechó la ocasión para felicitar a todas las madres en su día y expresarles su gratitud por su incansable labor. «Hoy rendimos homenaje a todas las madres, quienes con su amor, sacrificio y dedicación hacen del mundo un lugar mejor. ¡Feliz Día de las Madres!», concluyó Carmen de la Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *