Juanita Carrillo se propone mejorar infraestructura, servicios y seguridad en Cuautitlán
Ya se siente la esperanza de la llegada de la 4T al municipio, asevera la candidata a alcaldes
La candidata a la presidencia municipal por Morena, Juanita Carrillo Luna, subrayó la necesidad de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en todo Cuautitlán, y enfatizo su compromiso con la seguridad y con el abastecimiento de agua en la demarcación.
Durante un recorrido en el fraccionamiento Misiones, de este municipio, Carrillo Luna dijo a los habitantes: «Queremos que se nos regrese la dignidad, por ello vamos a reencarpetar y mejorar todas las avenidas principales, aprovechando la tecnología para eficientar servicios y combatir la corrupción», indicó.
La aspirante morenista enfatizó su compromiso con la seguridad, anunciando la implementación del Mando Único y la instalación de alarmas vecinales y sistemas de videovigilancia en las principales avenidas. «El Mando Único en Cuautitlán ya va a existir. Vamos a colocar sistemas de videovigilancia del C4 en todas las avenidas principales para garantizar la seguridad de nuestros vecinos», explicó.
La abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en el estado de México” se comprometió a resolver problemas de abastecimiento de agua, asegurando que se priorizará el suministro adecuado a todas las comunidades, «Vamos a garantizar el acceso equitativo al agua para todos, durante nuestra gestión construiremos nueve nuevos pozos de agua”.
Carrillo Luna destacó la importancia de corresponder a la confianza de la gente con obras y acciones concretas. «Soy una constructora de Morena. Hay congruencia en lo que creemos y en lo que hacemos. Lo menos que podemos hacer es regresarle a la gente la confianza que nos dio con obras y acciones», expresó.
Durante su visita al núcleo urbano, Juanita Carrillo destacó la confianza y el respaldo de los ciudadanos hacia el proyecto de la Cuarta Transformación. «La gente ya decidió y confía en nuestro proyecto y estoy convencida que amor con amor se paga, por eso me comprometo a no fallarles y a llevar la Cuarta Transformación a Cuautitlán», concluyó.