«Compartir lo que se tiene, lo más bonito en la vida»: Pedro Rodríguez Villegas

0

El gobierno de Atizapán de Zaragoza refuerza su compromiso con las familias y mantiene viva una de las tradiciones más queridas del año, iluminando los corazones de los más pequeños.

"Compartir lo que se tiene, lo más bonito en la vida": Pedro Rodríguez Villegas

“Atizapán de Zaragoza sigue avanzando, sigue creciendo y lo hace con la sonrisa de nuestros niños”, afirmó el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas al encabezar la entrega de más de 3 mil juguetes a pequeños atizapenses en celebración del Día de Reyes.

Acompañado por su esposa, Patricia Arévalo, presidenta honorífica del Sistema DIF municipal, el edil recorrió puntos clave del municipio como el Deportivo Adolfo López Mateos, la Unidad Deportiva UAM, la Cancha Deportiva Camelias en el Jaral y las canchas de Avenida Las Torres en Xochimanga. Durante estas visitas, las familias se dieron cita para recibir juguetes que incluyeron bicicletas, pelotas, y artículos especiales para niñas, niños y bebés, en un gesto que reafirma el compromiso del gobierno local con la niñez y la tradición.

En su discurso, Rodríguez Villegas agradeció a los rotarios y a los integrantes del cabildo por su respaldo en esta iniciativa. “Yo creo que lo más bonito en la vida es poder compartir lo que se tiene, y ese esfuerzo que ustedes realizan, desprendiéndose de algo para apoyar a los demás, es un gran ejemplo para nuestros hijos”, señaló.

El presidente municipal destacó también la importancia de fomentar la unión familiar y garantizar un sano desarrollo para las niñas y los niños de Atizapán, a quienes calificó como el futuro no solo del municipio, sino del país.

Asimismo, Rodríguez Villegas reiteró su agradecimiento a los ciudadanos por depositar su confianza en su gestión y permitirle ser el primer alcalde en gobernar el municipio en tres ocasiones. “Que me hayan permitido inscribir mi nombre en la historia de nuestro municipio al ser el primer alcalde que logra la reelección es un honor que asumo con responsabilidad”, puntualizó.

Con estas acciones, el gobierno de Atizapán de Zaragoza refuerza su compromiso con las familias y mantiene viva una de las tradiciones más queridas del año, iluminando los corazones de los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *