Tras 23 años de búsqueda, madre e hijo se reúnen en emotivo abrazo en la alcaldía Gustavo A. Madero
![Tras 23 años de búsqueda, madre e hijo se reúnen en emotivo abrazo en la alcaldía Gustavo A. Madero](https://i0.wp.com/r24edomex.com/wp-content/uploads/2025/02/e294c5fd-20a9-41d3-8a69-ea021e2edd9f.jpeg?fit=1024%2C792&ssl=1)
En un encuentro lleno de lágrimas y alegría, Olivia Guízar Morales pudo finalmente abrazar a su hijo Ismael Ayala Guízar, luego de 23 años de estar separados. El reencuentro fue posible gracias a la colaboración entre autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de San Pablo Anicano, Puebla.
La alcaldesa de San Pablo Anicano, Lluvia Cuadrado, fue quien contactó al alcalde de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, para informar sobre el hallazgo de Ismael en su localidad.
Según relató Guízar Morales, la separación se dio tras su divorcio, cuando su hijo Ismael tenía 15 años. Su padre se lo llevó a vivir a Las Vegas, Nevada, pero tras los atentados del 11 de septiembre, Ismael decidió regresar a México y se fue a vivir con su padre a Tijuana.
La comunicación se perdió cuando Ismael cumplió 19 años. A pesar de la búsqueda de su madre, no lograron dar con su paradero.
Ismael, ahora de 36 años, fue encontrado viviendo en situación de calle y con problemas de alcoholismo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tras un tiempo viviendo con familiares, Ismael desapareció nuevamente.
Finalmente, gracias a la información proporcionada por la alcaldesa Lluvia Cuadrado a través de redes sociales, el área de Prevención del Delito de la alcaldía Gustavo A. Madero pudo localizar a Ismael y hacer posible el emotivo reencuentro con su madre.