Hotel W de Polanco: Donde la Hospitalidad es para Todos, Incluyendo a tus Mascotas
La oleada pet friendly ha llegado con fuerza a la Ciudad de México, y en ningún lugar es más evidente que en los parques, restaurantes y hoteles que abren sus puertas a las mascotas. Uno de estos lugares es el Hotel W de Polanco, un oasis de comodidad y lujo que no solo te da la bienvenida a ti, sino también a tu compañero de cuatro patas. Aquí, la habitación Fabulous es la elección ideal, con su terraza donde tu pequeño amigo peludo puede disfrutar del aire libre mientras tú admiras los murales que decoran el interior del hotel.
Cuidados y Comodidades para tus Mascotas El Hotel W va más allá de la bienvenida, ya que si tu mascota se enferma, no tienes que preocuparte por salir en busca de ayuda. El hotel cuenta con un veterinario que brinda servicio a los huéspedes de cuatro patas. Todo lo que tienes que hacer es solicitarlo en recepción y recibirás la atención que tu mascota necesita.
Brunch en la Terraza La terraza del hotel es el lugar perfecto para relajarse los domingos, ya que ofrecen un delicioso brunch a partir de las 12:00 horas. Lo mejor de todo es que puedes acudir con tu mascota, y el hotel les brindará agua de cortesía para mantenerlos frescos e hidratados.
Explora la Ciudad con tu Mascota Si desean salir a pasear, el Parque Lincoln de Polanco es una excelente opción, con una variedad de restaurantes, cafeterías y neverías a su alrededor. En la colonia Condesa, encontrarás un lugar ideal para que tu perro conviva con otros en la recién inaugurada área canina del Parque México, con mil metros cuadrados exclusivos para perros. Si prefieres disfrutar de la naturaleza, dirígete a La Marquesa, donde los impresionantes paisajes del bosque
El Hotel W de Polanco es un destino pet friendly que ofrece comodidades y cuidados especiales para ti y tu mascota. Desde habitaciones con terraza hasta servicios veterinarios, este hotel se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a todos sus huéspedes de cuatro patas. ¡Planifica tu próxima estancia y disfruta de la hospitalidad de lujo en compañía de tu mascota!