Akasha: La influencer que denunció en redes sociales a Alemán por violencia física
¿Quién es Akasha? La influencer y rapera uruguaya que denunció a Alemán por violencia física.
CDMX a 8 de diciembre, 2023.- En una madrugada que sorprendió a la comunidad de fans del rapero mexicano Alemán, una denuncia de violencia física en su contra por parte de su ahora exnovia, Akasha, tomó las redes sociales por asalto. Este escándalo ha dejado a muchos preguntándose quién es Akasha y qué la llevó a hacer públicas estas acusaciones.
Akasha expone pruebas en redes sociales
Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que Akasha compartió su historia y denunció a Alemán. Durante la transmisión, mostró imágenes de moretones en sus piernas y brazos, que supuestamente fueron resultado de las agresiones físicas que sufrió a manos del rapero. También compartió un audio de una supuesta discusión en la que se escucha a un hombre alterado amenazándola.
Sin embargo, las pruebas y el contenido compartido por Akasha en sus redes sociales fueron eliminados poco después, dejando a la comunidad en línea especulando sobre la razón detrás de su decisión.
El perfil de Akasha
Akasha es una influencer uruguaya que incursionó en la industria musical hace algunos años, destacando como intérprete de rap. Su carrera musical incluye canciones como «Lick,» «Aladino,» «Super Hot,» «Me lo pide,» y «Lick Remix by Phul King Fu.» En una entrevista en 2022 con Dame Dembow, Akasha compartió que comenzó a escribir canciones como una forma de catarsis y empoderamiento.
Si bien no se conocen muchos detalles sobre su vida privada, se especula que comenzó su relación amorosa con Alemán aproximadamente en 2021. Ambos compartieron momentos juntos en conciertos y eventos públicos, y confirmaron su relación al publicar fotos y videos en redes sociales.
Sin respuesta de Alemán
Hasta el momento, Alemán no ha hecho comentarios públicos en respuesta a las acusaciones de Akasha. La comunidad en línea está atenta a cualquier declaración o acción que pueda seguir en esta controversia, que ha llevado a un debate sobre la violencia de género y las relaciones tóxicas en la industria musical.