Sólo con unidad se logrará seguir transformando Naucalpan: Angélica Moya
– Con la reelección el municipio seguirá creciendo: Enrique Vargas
Por ESAÚ NÁJERA MARTÍNEZ
La elección que se va a vivir en 2024 es decisiva para el destino de México y del municipio de Naucalpan, en donde el Partido Acción Nacional (PAN) ha dado los primeros pasos hacia un lugar libre, de instituciones y de participación ciudadana, hoy más que nunca se debe tener presente que fue ahí donde se ganó el primer distrito de mayoría, donde en 2021 se logró la transición en la presidencia municipal y se construyó una relación de confianza con la ciudadanía después del peor gobierno que ha tenido en la localidad, aseveró Angélica Moya Marín, al iniciar su precampaña rumbo a la reelección en ese municipio.
Les dijo que la alianza con los vecinos los llevó a ganar la presidencia municipal en esta última elección de manera contundente, para ponerse a trabajar a favor de las comunidades, las colonias y sus habitantes e ir resolviendo los grandes problemas que dejaron quienes los antecedieron.
“En 2024 nos enfrentaremos a una elección de estado, Morena hará de todo para intentar destrozar lo que se está haciendo, esa ha sido su marca, ante eso debemos de abocarnos a la unidad, regresar a la esencia, ser un movimiento de almas, una resistencia civil que lucha por las instituciones y defiende la vida, la libertad y la verdad.”
Comentó que no es momento para proyectos personales que pretendan vivir a costa del PAN, es momento de acabar con esa cultura que solo los aleja de los ciudadanos y abrazar las coincidencias, “luchar por un Naucalpan ordenado y generoso”.
Llama, hoy más que nunca, a que prevalezca la participación ciudadana, a construir una relación de confianza con la ciudadanía y seguir ordenando el caos que se tenía.
“Superemos nuestras diferencias y pongamos como prioridad la unidad por Naucalpan para beneficio de todos sus habitantes.”
Se compromete a que en los próximos tres años se demostrará que Naucalpan es el corazón democrático de México.
Moya Marín dijo que se debe dejar a un lado las diferencias y privilegiar el beneficio de los naucalpenses.
Acompañada por Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del Comité Directivo Estatal del PAN, quien al dirigir su mensaje, expresó que Naucalpan seguirá siendo gobernado por una panista, que ha realizado mucho trabajo para sacar adelante al municipio y superar gran cantidad de problemas que le dejaron.
La ciudadanía le dio su voto de confianza y para que siga creciendo la localidad es necesario darle continuidad a este gobierno que encabeza Angélica Moya.
Vargas del Villar hace un llamado a la militancia del PRI, PAN y PRD a ir juntos en este proyecto por Naucalpan y, si es necesario, realizar mesas políticas y disipar dudas, «estamos abiertos al diálogo y revisar mediciones».
Naucalpan, va a seguir siendo un municipio ordenado y para eso es necesario, reiteró, darle continuidad a la administración de Angélica Moya y muchas de las obras proyectadas, se materialicen en la próxima administración. «Hay mucho por hacer para que Naucalpan vuelva a ser el municipio que fue y para ello es necesaria la reelección».