Enrique Vargas del Villar: «2 de junio, Defensa de la Democracia y Confianza en Fuerza y Corazón por México»

Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por el Estado de México, aseguró que el próximo 2 de junio la ciudadanía saldrá a las urnas para defender la democracia.

Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por el Estado de México, aseguró que el próximo 2 de junio la ciudadanía saldrá a las urnas para defender la democracia y otorgar su respaldo a los candidatos y candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Vargas del Villar destacó el arduo trabajo de los candidatos de la coalición, quienes están llevando su propuesta de cambio y desarrollo a cada rincón del país. Subrayó que este esfuerzo de cercanía con la ciudadanía está dando frutos y se reflejará en las urnas.

«La ciudadanía va a salir el 2 de junio a defender la democracia y nos va a dar el voto. Hay tiro, y nos va a ir muy bien», reiteró el candidato al Senado. Señaló que las mediciones de diversas casas encuestadoras muestran que la coalición Fuerza y Corazón por México se encuentra muy cerca de la alianza de la 4T.

Respecto a Morena, Vargas del Villar opinó que el partido ha alcanzado su tope y que sus mediciones están sobreestimadas. Pronosticó que una vez iniciadas las campañas locales, los números cambiarán, lo que aumentará el nerviosismo en la 4T al no contar con la presencia de Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral.

Enrique Vargas enfatizó que el voto del sistema no respaldará a la 4T, como sugieren algunas mediciones, mientras que el voto antisistema marcará la diferencia el 2 de junio, colocando a la coalición Fuerza y Corazón por México en una posición competitiva destacada.

El candidato subrayó que, durante sus recorridos por distintas regiones del Estado de México, ha percibido el descontento de la ciudadanía debido a las promesas incumplidas y los magros resultados de la administración federal actual. Anticipó una alta participación en las elecciones del 2 de junio, augurando el fin del gobierno actual.