Con el apoyo de la gente, yo sí puedo atender los grandes retos de Álvaro Obregón: López Casarín
El candidato de las izquierdas garantiza coordinación con la Jefatura de Gobierno para concretar los grandes proyectos de infraestructura, como la nueva línea del Cablebús
Señala que la administración del PRIAN tuvo su oportunidad y fracasó, como lo demuestran los índices delictivos y el descontento de la población
Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y el Partido Verde a Álvaro Obregón, aseguró que con el apoyo de las y los vecinos rescatará la Alcaldía para atender los grandes retos que enfrentan los obregonenses, mismos que fueron descuidados por la administración prianista.
“Los del PRIAN vienen a prometer que ahora sí van a resolver el bacheo, que ahora sí van a cumplir con los servicios públicos, que ahora sí van a disminuir la delincuencia, que ahora sí van a rescatar los espacios públicos. Tuvieron su oportunidad y la perdieron, demostraron que su gobierno es un gran fracaso”, expresó.
El abanderado de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia dijo que, en buena medida, la administración fallida se explica por la falta de coordinación con la Jefatura de Gobierno, así como por el afán de generar conflictos de forma permanente.
“Los que ya se van representan un pasado de corrupción y de privilegios. No vinieron a gobernar, vinieron a servirse del puesto, a maltratar y humillar a la gente. Lo más doloroso es que atentaron contra las fuentes de empleo de las familias obregonenses.
“El nuestro es un proyecto humanista, que incluye a todas y a todos. En equipo con los obregonenses, yo sí puedo atender los grandes retos de nuestra Alcaldía, yo sí puedo establecer la coordinación con quien será la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, para sacar adelante proyectos como el Cablebús, que dará servicio a la población que habita en la zona de barrancas, yo sí puedo resolver el grave problema de la inseguridad, con inteligencia y el uso correcto de tecnología”, aseveró López Casarín.
Añadió que sus ejes de trabajo incluyen Seguridad, Alcaldía Modelo, Plan de Servicios de Calidad por Colonia, programas de desarrollo social agrupados bajo el nombre de El Obregonense, así como Movilidad.
“Álvaro Obregón será una Alcaldía Modelo, ejemplo de eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas. Con El Obregonense atenderemos a sectores de la población que necesitan el acompañamiento del gobierno para su desarrollo: madres solteras, estudiantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
“En nuestra Alcaldía caminamos juntos hacia un proyecto progresista, de derechos y libertades. Nuestro compromiso es con la transformación positiva”, aseguró López Casarín durante un encuentro con vecinos de El Batán.
El candidato también sostuvo diálogos con habitantes de Tetlalpan, Cedro Chico, Milpa de Cedro y Miguel Gaona Armenta.