Todo el poder político del norte con Ale Del Moral: Gustavo Cardenas Monroy
La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, recibió el arropo del miles de ciudadanos del norte mexiquense que respaldan su proyecto político que expuso en municipios como San José del Rincón, El Oro, San Felipe del Progreso, Jocotitlán e Ixtlahuaca.
En una gira extraordinaria de corte municipal, más de 45 mil personas que simpatizan con la abanderada del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza se agolparon en las sedes donde recibieron el saludo, abrazo, atención a sus peticiones y selfies de la candidata a gobernadora para el periodo constitucional 2023-2029.
Sin duda, con la organización de los actos en cada municipio por la coordinación regional de la campaña a cargo del diputado Gustavo Cárdenas Monroy se dejó la vara muy alta por la calidad del recibimiento de miles de mexiquenses. Eventos de campaña que presenciaron el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, líderes del PRI estatal y municipales, así como liderazgos de la sociedad.
Desde la cuna de tradiciones mazahuas del Estado de México, San Felipe del Progreso, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se comprometió a trabajar para que los pueblos originarios y los mazahuas de la entidad sigan siendo un orgullo mexiquense.
Al grito de gobernadora y arropada por mujeres y hombres de Ixtlahuaca, la candidata aliancista dijo que en este municipio se ganará esta elección porque “va por los míos, va por suyos y va por nuestro Estado de México”.
En su paso por el municipio de Jocotitlán, estuvo acompañada por Gustavo Cárdenas, Eruviel Alonso, líder nacional de Movimiento Territorial (MT) y el diputado Omar Ortega del PRD.
En San Felipe del Progreso, dijo que los valientes mexiquenses serán recordados por la historia como los que detuvieron la destrucción del país desde el Estado de México.
Este 20 de abril veremos que Alejandra Del Moral tiene el talento y el tamaño para demostrar que si está preparada para ser la gobernadora del Estado de México, subrayó el líder nacional priista, Alito Moreno.