Listo el equipo de Raciel Pérez Cruz para el Proceso de Entrega-Recepción en Tlalnepantla
El Edil electo comentó sobre el intenso trabajo en las comunidades, dialogando con diversos sectores
Ya se envió el primer oficio solicitando al actual gobierno municipal el inicio formal de este proceso. El segundo oficio se enviará el 1 de septiembre, estableciendo un plazo hasta el 17 del mismo mes para formalizar la transición de gobierno.
Así lo dio a conocer Raciel Pérez Cruz, presidente municipal electo de Tlalnepantla, al confirmar que su equipo está listo para iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal, tal como establece el Organismo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM). Este procedimiento comenzará oficialmente el 1 de septiembre
En conferencia de prensa acompañado por la síndico y los regidores que formarán parte de su administración 2025-2027, el edil electo destacó: “He dedicado estos días a un intenso trabajo en las comunidades, dialogando con diversos sectores sociales, políticos, económicos y culturales de nuestro municipio. Hay un gran entusiasmo hacia el cambio, mucha expectativa y esperanza”.
Pérez Cruz mencionó que ya está terminando su proyecto del nuevo gobierno municipal, el cual será presentado para la consideración del cabildo.
En cuanto a la impugnación, dijo estar confiado en que la solicitud presentada por el actual presidente municipal no logrará revertir el resultado de la elección del pasado 2 de junio, en la que la coalición Morena-PT-PVEM obtuvo más de 181,300 votos frente a los 165,000 de la alianza PAN-PRI-PRD, con una diferencia de más de 15,000 votos.
“Estoy convencido de que la Constancia de Mayoría seguirá vigente, porque representa el anhelo y la esperanza de mucha gente que busca un cambio en nuestra ciudad”, aseveró
Al respecto, Raciel Pérez exhortó a Tony Rodríguez a aceptar la realidad y asuma su responsabilidad, pues la ciudad de En medio tiene muchos problemas en todos los sentidos, por ello todos los actores deben actuar de manera responsable.
El alcalde electo aseguró que a partir del 1 de enero de 2025 su gobierno se enfocará en mejorar la seguridad pública, los servicios municipales y en abordar el problema del desabasto de agua potable en Tlalnepantla.