Entregan repavimentación en Bosques de la Herradura en Huixquilucan
El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por la presidenta Romina Contreras Carrasco, entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Bosque del Alfeñique en el fraccionamiento Bosques de la Herradura, como parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”.
El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por la presidenta Romina Contreras Carrasco, entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Bosque del Alfeñique en el fraccionamiento Bosques de la Herradura, como parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”. La obra beneficiará a más de mil 800 familias al mejorar las condiciones de las vialidades y la imagen urbana de la zona.
Durante la entrega, Romina Contreras destacó que la repavimentación abarcó una superficie de 3 mil 600 metros cuadrados con una inversión de 8.8 millones de pesos, reflejando el compromiso del gobierno municipal de atender las necesidades de la población mediante un contacto constante con los habitantes de las tres zonas del municipio. «Nos enorgullece poder entregar en tiempo y forma los objetivos planteados. Ésta es una calle que es una petición de ustedes y hoy es una realidad», expresó la presidenta municipal.
En el encuentro con los vecinos, Contreras informó que también se han rehabilitado 800 metros cuadrados de banquetas y guarniciones en la zona para garantizar un tránsito seguro, especialmente para adultos mayores y niños.
Laura Aguilar, presidenta de la Asociación de Colonos de Bosques de la Herradura, reconoció la labor del gobierno municipal al atender las solicitudes de los habitantes y mejorar la plusvalía de sus viviendas. “Romina, te agradecemos la comunicación directa y que siempre estén dispuestos a solucionar nuestros problemas en beneficio de nuestra comunidad”, afirmó.
El programa “Huixquilucan Contigo 24/7” también incluyó la atención a peticiones relacionadas con el clareo de árboles, chaponeo, balizado de topes y bocacalles, reparación de luminarias, retiro de escombros y vehículos abandonados, así como poda de áreas verdes, con el objetivo de mejorar los servicios públicos y la calidad de vida en el municipio.